Edición 2016 | No. 14


Lanzan convocatoria al galardón “Rafael Buelna Tenorio 2016”

El Instituto Sinaloense de la Juventud a través de su corresponsalía en Ahome Hugo Torres, lanzó la convocatoria para el galardón “Rafael Buelna Tenorio 2016”, esto con el objetivo de premiar a los y las jóvenes que destaquen por su sentido de solidaridad social, acciones heroicas, de protección civil o de atención a grupos vulnerables, así como a quienes han trabajado en mejorar las relaciones entre ciudadanos y autoridades.

Habrá ganadores en dos etapas, la primera municipal, los cuales serán acreedores a una beca por mil pesos mensuales, así como la entrega de su galardón. El ganador del estado, y segunda etapa, tendrá un premio de 50 mil pesos y la entrega de su galardón.

Los ganadores de los 18 municipios de Sinaloa, serán entregados el día 23 de mayo en la capital del estado de manos del Gobernador del Estado Mario López Valdez en solemne evento.

Participan todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad, sinaloenses de nacimiento y estará abierta hasta el día 6 de mayo, entregando el currículo de los propuestos a recibir este galardón en Instituto Sinaloense de la Juventud, en las oficinas de del ISJU en:

Teófilo Noris #565 norte, Colonia Centro C.P. 80000 enCuliacán, Sinaloa, en las instancias municipalesde atención a lajuventud, siendo en Ahome las oficinas del IMJU o Instituto Municipal de la Juventud o en nuestra página: www.isju.gob.mx debiendo acompañarse de: currículo vitae actualizado, conteniendo los datos de contacto del propuesto; copia del acta de nacimiento; copia de materiales bibliográficos, gráficos, audiovisuales y otros que sustenten el currículo que presenten.

> Descarga las bases aquí. <

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota