Edición 2016 | No. 14


Todo listo para el Wind & Music Fest 2016 este 8, 9 y 10 de abril

El pasado viernes 1 de abril se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Economía de Ahome la convocatoria al evento Wind & Music Fest, que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo en la playa del Maviri teniendo como lugar sede el Beach Club Maviri, la fecha de este gran evento deportivo – musical será este 8, 9 y 10 de abril.

La máxima competencia de Kiteboarding en el norte de Sinaloa fue presentada por el joven Alfredo Rendón Ibarra, integrante del comité organizador; Néstor Ciudadano Regla, representante de Stereo Uno; representantes de la Secretaria de Economía y Sectur en Sinaloa, quienes brindaron los pormenores de este evento que año con año logra reunir a mayor cantidad de participantes, y que se ha vuelto un espectáculo único en donde además de brindar una competencia deportiva reúne gran cantidad de talento musical en el Beach Club Maviri.

En la presentación del evento, Alfredo Rendón Ibarra declaró que para la realización de este evento se espera contar con la participación de más de 40 kiteboarders de Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y de EU, quienes estarán formando parte de este encuentro deportivo, así mismo, denotó el apoyo de Stereo Uno y T3chnotika en el área musical quienes llenarán de energía y buena vibra el Beach Club Maviri para todos los presentes, brindando un espectáculo musical único estos tres días de competición.

En esta edición las categorías en las que podrán participar los competidores son las siguientes:
Down Wind 5k.-
Es una competencia de distancia en la cual los competidores corren a favor del viento, es una de las más vistosas, pues es la que tiene un mayor numero de participantes simultáneos y por ello el cielo se viste de colores.

Regata 10k.-
Es una carrera de distancia en la cual ya se requiere un poco más de habilidad y resistencia, será muy interesante ver quién será el ganador, es el primer año que tenemos esta categoría.

BIG AIR - Old School
Consiste en buscar la mayor altura, mientras haces algunas maniobras oldschool como boardoffs (quitar la tabla) entre otros, es una competencia muy interesante pues si las condiciones de viento lo permiten, hay competidores que pueden alcanzar los 14Mde altura.

Freestyle
Esta disciplina consiste en maniobras acrobáticas y es la de mayor complejidad y sin duda una de las más esperadas por los espectadores.

Las cuales se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo. Cabe destacar que el inicio de las competencias será el día sábado en punto de las 11:00AM. Mientras que el día viernes se llevará a cabo el registro y reconocimiento de oleaje por parte de los competidores.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder el Wind & Music Fest 2016, un evento deportivo repleto de adrenalina, música y mucha diversión. Te recordamos que la cita es este 8, 9 y 10 de abril en Beach Club Maviri.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota