Edición 2016 | No. 27


Primer concurso de Twerking en Los Mochis

Bungalows Live Bar y Kraken Producciones se unieron para brindar un evento único en Los Mochis, nos referimos al primer concurso de Twerking en nuestra ciudad, en donde se contó con la participación de ocho bellísimas concursantes más la presencia de caballeros quienes también se dieron presencia en el escenario para ‘mover el bote’, todo al ritmo de la buena música de Bungalows Live Bar, que en suma con los tragos y el excelente ambiente hicieron de la noche de este domingo, un domingo espectacular.

Con un lleno total, un espectáculo que inició puntualmente y el excelso ritmo de las concursantes hicieron de este primer concurso de Twerking en Los Mochis, un rotundo éxito. Sin duda, el staff de Kraken Producciones logró echar la casa por la ventana con un lleno total en Bungalows Live, en donde los presentes además de disfrutar de un espectáculo único compartieron en compañía de los amigos, acompañados de unas buenas heladas.

La ganadora del primer lugar fue Paulette Bojórquez, quien nos visitó desde Obregón, Sonora.

Los ganadores de los primero tres lugares se llevaron una bolsa de más de $8,000 pesos, así como premios por parte de los patrocinadores, en donde todas las participantes se fueron a casa con un buen recuerdo de esta noche espectacular.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota