Edición 2016 | No. 27


Fiesta de graduación de Prepa del Colegio CEN generación 2013 – 2016

Emotiva velada es la que disfrutaron los alumnos del Centro Escolar del Noroeste de la generación 2013 – 2016, quienes el pasado martes 28 de marzo celebraron su fiesta de generación en compañía de sus compañeros, familiares y amigos, acompañados también del Hno. Javier Lopezgodina Barajas, director del Centro Escolar del Noroeste.

La cita de los jóvenes egresados fue en el Salón Versalles en punto de las 9PM, a donde arribaron con sus mejores galas para celebrar con la mayor de las alegrías la fiesta de generación, en donde compartieron para festejar a lo grande el culmino de su etapa de preparatoria, recordando en una sola noche lo vivido durante tres años de preparatoria, y otros años más durante su estancia en el Centro Escolar del Noroeste de Los Mochis.

Durante la velada los jóvenes egresados aprovecharon la oportunidad para compartir en sus redes sociales fotografías de la gran velada de graduación en donde se contó con música en vivo, de la compañía de amigos y seres queridos, logrando disfrutar así de una magnífica velada en la echaron la casa por la ventana diciendo ‘adiós’ a una etapa, dando la bienvenida a otra: la universidad.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota