Edición 2016 | No. 27


Ceremonia de graduación del Cobaes 01, generación 2013 – 2016

Un ciclo se cierra para los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 01 (Cobaes 01), quienes  en días pasados celebraron la emotiva ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016, en donde los alumnos del 6to. Semestre de tan importante estancia educativa culminaron sus estudios de bachillerato, todo ello para continuar con la meta de concluir los estudios universitarios.

Fue con la presencia de la Lic. Martha Beatriz Guzmán Ungson, Directora del Plantel; Lic. Lucía Grijalva Ruiz, directora de Educación en Ahome; así como demás invitados especiales y personal administrativo es que se llevó a cabo el acto académico de graduación de una generación más del Cobaes 01, de la que egresaron poco más de cien alumnos.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, y la entonación del himno de Sinaloa; posteriormente, fue la Lic. Martha Beatriz Guzmán Ungson, la encargada de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes, y denotar los logros del Cobaes 01 en materia académica y educativa durante lo que va del 2016. Así mismo, felicitó a los jóvenes egresados por el gran logro de concluir sus estudios en la etapa de preparatoria, exhortándolos a continuar cosechando éxitos en el porvenir.

Tras el mensaje de la Lic. Martha Beatriz Guzmán Ungson, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de la generación 2013 – 2016. Así mismo, se entregó un reconocimiento especial a los dos mayores promedios de la generación, recibiendo dicho distintivo las jóvenes: Mónica García y Anayanci Cruz Guzmán.

Una vez entregado el reconocimiento a las jóvenes más destacadas fue la Lic. Lucía Grijalva Ruiz, quien declaró clausurado el evento de graduación de la generación 2013 – 2016 del Cobaes 01.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota