Edición 2016 | No. 27


Ceremonia de graduación de la Prepa IMA, generación 2013 – 2016

Excelente tarde es la que lograron disfrutar los alumnos de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano” (Prepa IMA) de Los Mochis, quienes celebraron el pasado viernes 01 de julio, la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016, contando con la presencia de alumnos egresados, padres de familia, personal docente y demás invitados especiales.
 
En punto de las 5PM dio inicio la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016, contando con la presencia del Profr. Sergio Mendoza Bojórquez, director de Prepa IMA; así como demás invitados especiales. Fue como se dio inicio a esta ceremonia de graduación, en donde se dieron cita los alumnos egresados, así como padres de familia y amigos, quienes acompañaron a los jóvenes egresados en este gran ciclo que culminan.

El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro lábaro patrio. Culminados los honores, fue el Profr. Sergio Mendoza Bojórquez, el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los alumnos egresados y público en general.

Tras el mensaje del Profr. Sergio, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados, recibiendo un reconocimiento especial las alumnas América Cortez Valdez y Jossie Lizet Valdez, los mejores promedios de la generación 2013 – 2016 de la Prepa IMA.

 Una vez culminada la entrega de reconocimientos, fue la alumna Jossie Valdez, la encargada de brindar un mensaje en nombre de la generación 2013 – 2016 de la Prepa IMA, quien agradeció a todas las personas que hicieron posible este logro, así como felicitar a sus compañeros por culminar con éxito la etapa de la preparatoria, deseándoles el mejor de los éxitos y un prospero porvenir.

Tras el mensaje de Jossie Valdez, fue el Lic. Alberto Corvera Norzagaray, director de Desarrollo Social de Ahome, quien declaró formalmente clausurado el acto académico de la generación 2013 – 2016 de la prepa IMA. 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota