Edición 2016 | No. 27


Egresa la generación 2014 – 2016 del Parque “La Oruga” Mochicahuí

Con gran alegría y a su vez nostalgia, llegó el día de la Graduación de la Estancia Infantil “La Oruga” Mochicahuí, estancia infantil de la que egresaron 60 alumnos de la generación 2014 – 2016. Momentos antes de las 4PM arribaron los niños al Auditorio “La Oruga” Centenario, donde se bailaron vals grupales, así como otros números musicales preparados para la ocasión.

Los eventos iniciaron con los tradicionales honores a la bandera, y simultáneo a ello, el cambio de Escoltas y Banda de Guerra, el evento fue presidido por el Director de Patronato Pro-Educación de Ahome, A,C., Lic. Jesús Javier Castillo Ruíz, la Directora de Parques Educativos “La Oruga”, Lic. Olga Lidia Leyva Soto y la Coordinadora de “La Oruga” Centenario, Lic. Indira Sandoval Gámez, además de la presencia de los Padres de familia y demás invitados de cada graduado.

La parte nostálgica del evento llegó con un video donde se proyectaban fotografías de los niños en su paso por la Estancia Infantil, así como vivencias de los pequeños que se podían observar en las pantallas.

Por último, el director de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C. dirigió un mensaje a los padres de familia, les invitó a seguir apoyando a sus hijos con educación y desarrollo integral. Para el evento se preparó una espectacular escenografía por parte de las Maestras de ambas estancias, además de un lobby especial para fotografías.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota