Edición 2016 | No. 27


Graduación de primaria del Instituto Nueva Generación 2010-2016

Este viernes 1ro de julio el Instituto Nueva Generación estuvo de manteles largos al realizar el acto de graduación de la generación 2010-2016.

La directora Lic. Karina López Sainz, llamó a los graduados para que entraran al salón, donde los esperaban padres de familia, hermanos y sus compañeros de los otros 5 grados, quienes les tenían preparado un festival en honor de su despedida.

Después de los honores a la bandera y el juramento a la misma por parte de la alumna Carolina Soto Pacheco, las niñas del taller de ballet, fueron las primeras en tomar el escenario y demostrar lo aprendido en el ciclo escolar.
"Color Esperanza" fue la canción que los pequeños de primero les cantaron para despedir el ciclo. Los alumnos de 3er año, interpretaron la canción "Siempre seremos amigos".

Las palabras en nombre de la generación, corrieron a cargo de Ana Paula Molina Martínez, quien describió su paso por la escuela primaria, además de los agradecimientos a sus padres, a sus compañeros y a Dios.

En el intermedio, se reconocieron a aquellos que por su esfuerzo y dedicación, fueron los alumnos más sobresalientes, entregando constancia de ello a los tres primeros lugares de aprovechamiento de cada grupo.

¡Felicidades a los graduados!
Juan Ángel Bojórquez
Isabella Cruz
Oliver Daniel del Angel
Ailyn Gaxiola
Aylani Leyva
Emanuel López
Alejandra Gabanelli Madrigal
Alejandra Madrigal
Ana Paula Molina
Alejandra Stephany Vega

Insituto Nueva Generación, inscripciones abiertas de primaria, secundaria y preescolar.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota