Edición 2016 | No. 27


Graduación del área de inducción a preescolar "La Oruga Centenario" generación 2014-2016

Bonito festival de graduación de la generación 2014-2016 del maternal de la Oruga Centenario se vivió este jueves 30 de junio en dicho lugar, donde se despidió a 40 pequeñines que pasaran a su siguiente peldaño en educación.

El evento inició con el cambio de escolta y banda de guerra, así como el juramento a la bandera, en esta ocasión por el pequeño Bruno Gael Esparragoza Chang. El presídium estuvo compuesto por la Lic. Olga Leyva Soto, jefa de parques La Oruga, Lic. Indira Sandoval, coordinadora de La Oruga Centenario y el Lic. Javier Castillo Ruiz, director general del patronato, quien fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, aprovechando para agradecer a los padres de familia por la confianza en ellos depositada para el cuidado, atención y educación de sus hijos.

Se procedió posteriormente a la entrega de diplomas a los egresados del grupo "A", acompañados de sus maestras Karen y Karina. Inmediatamente después al grupo "B", a cargo de las maestras Sarahí y Marcela.

El vals de graduados se realizó también, donde los pequeños hicieron el tradicional baile con gran coordinación y esmero, logrando aplausos y gritos de sus padres emocionados por el momento.

Un video de más de 5 minutos, dio constancia del paso de los pequeños a través de las aulas de LA Oruga, como llegaron casi bebes y se van ya siendo niños.

Como último acto, todos los graduados interpretaron "Adiós jardín querido" acompañados de sus maestras.
¡Muchas Felicidades!

Inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2016-2017, inicio de clases 22 de agosto.

 

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota