Edición 2016 | No. 27


Ceremonia de graduación de la Lic. en Educación Primaria de la UPES

Con el principal motivo de premiar y reconocer el esfuerzo, la entrega y dedicación al trabajo académico a través del logro de los objetivos trazados, se llevo a cabo la ceremonia de fin de cursos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, generación 2012 – 2016 de Lic. de Educación Preescolar, y Lic. en Educación Primaria, respectivamente de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

En punto de las 9AM, se llevó a cabo en el Salón Figlos la ceremonia de graduación en donde se entregó al carta de pasantes a más de 400 alumnos, así como la entrega te títulos a los alumnos que lograron la “titulación por promedio”.

Fue con la realización de los correspondientes honores a la bandera que dio inicio a la ceremonia de graduación, en donde tomó presencia nuestra enseña patria y se entono el himno nacional.

La mesa del presídium conto con la presencia del Dr. Aniesto Cárdenas Galindo, Rector de UPES; Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome; MC. Jaime Antonio Flores Urias, Director de UPES Unidad Los Mochis; así como demás personalidades invitadas en la mesa del presídium.

Para proseguir con el programa, el MC. Jaime Antonio Flores, brindó un mensaje de bienvenida a los presentes, mostrando la satisfacción que brinda el poder entregar una generación más de egresados en la Lic. en Educación Preescolar y en la Lic. en Educación Primaria, recalcando el gran esfuerzo que se realizo tras las adversidades institucionales presentadas durante los últimos meses.

Una vez concluido el mensaje del MC. Jaime Antonio Flores, se prosiguió con la entrega de cartas de pasantes de los alumnos egresados en la Lic. en Educación Primaria y Educación Preescolar, así como Primaria para el Medio Indígena.  

Una vez culminada la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados, se prosiguió con la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados:

Chávez Armenta Liliana
Valdez Ruelas Servando
Osuna Claudia Carolina
Melgarejo Flores Jesús
Leal Burgos Juliana
Quiroz Contreras Betzaida
Vazquez García Norma
Rodríguez Castro Rosario
Almada López Michel
Esquer Verduzco Mariela
Romero Román Rubí
Ibarra López Guadalupe
Escalante Soto Alma
Bojórquez Esquer Aida
Luna León Juan Gilberto
Rosas Encinas Rosario
Valdez Flores Lucero
Valdez Flores Claudia Araceli
Vizcarra García Blanca
Hernández Ortiz Mónica

Por último, el mensaje de clausura fue brindado por el Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome, quien declaro formalmente clausurada la ceremonia de graduación de la generación 2012 – 2016 de la UPES Unidad Los Mochis.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota