Edición 2016 | No. 27


Ceremonia de graduación de la Lic. en Intervención Educativa UPES

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) celebró la ceremonia de graduación de la generación 2012 – 2016 de Lic. en Intervención Educativa y Lic. en Educación Preescolar, quienes recibieron de mano de los máximos exponentes de la UPES en Sinaloa su carta de pasante, que acredita el culmino satisfactorio de sus estudios a nivel licenciatura.

En la segunda edición de la entrega de cartas de pasantes de la generación 2012 – 2016, dio inicio en punto de las 4PM en el salón Figlos con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde alumnos egresados, personal docente y público en general rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio.

Una vez culminados los honores a la bandera, se llevó a cabo la presentación de la mesa del presídium conto con la presencia del Dr. Aniesto Cárdenas Galindo, Rector de UPES; Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome; MC. Jaime Antonio Flores Urias, Director de UPES Unidad Los Mochis; así como demás personalidades invitadas en la mesa del presídium.

El mensaje de bienvenida corrió por parte del MC. Jaime Antonio Flores Urias, Director de UPES, quién felicitó a los jóvenes egresados por este logro obtenido, exhortándolos a seguir cosechando éxitos y seguir dando lo mejor de sí. Terminada su participación, se dio inicio con la entrega de cartas de pasantes a los alumnos egresados de la generación 2012 – 2016.

Tras el culmino de la entrega de cartas de pasantes y títulos a los jóvenes que lograron la “Titulación por promedio” se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2012 – 2016:

Parra Muñoz Silim
Luna Pacheco Grisel
Limón Puentes Martha
Mora García Lilian
Armenta Gámez Laura
Portillo León Carolina
Nieblas Ochoa Priscila

Por último, fue el Lic. Enrique Ruiz Valdez, el encargado de declarar formalmente clausurado el acto académico de la generación 2012 – 2016 de la UPES.

telcel