Edición 2016 | No. 36


“Chuy Kravitz” este domingo en Dominguearte

Este domingo nos deleitaron en las tardes culturales de la Plazuela 27 de septiembre, el grupo del genero Folk originario de Los Mochis denominado “Chuy Kravitz”.

A diferencia de la mayoría de grupos musicales, ellos para llegar a su público no utilizan canciones comerciales ya probados éxitos, sino que toman canciones de cantautores como Luis Yamuni, Danilo Bossal, entre otros, sinaloenses para llegar y expandir así la buena música que es creada por los locales.

Esta banda es integrada por:
Luis Raúl Lopez Orejel (Vocal y Guitarra base)
Juan Carlos Montes Cazares (Arreglos, Armónica y Melodión)
Carlos Rojo Nafarrate (Percusiones)

El “playlist” de este domingo fue: Traumas, torpe colibrí, las cosas, las horas, cuantas veces, escucha, la benvenutti, más allá del fondo, Green fucking devil, un sueño más, inestable, pequeña musa y I put smell.


Sobre la banda:
Han tenido presencia desde 2012 destacando algunos escenarios como: Wickedfest, Festival Soka 2013 y 2014, Rockwar, Kamikaze Fest, La Zafra, El Pecado, UdeO, entre otros eventos Culturales y eventos privados.

Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su primer material Discográfico el cual contiene un total de 8 canciones de distintos cantautores de la Región.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota