Edición 2016 | No. 36


Convenio de colaboración Univafu Universidad y Canacintra Guasave

Hoy en día, las alianzas estratégicas son uno de los retos necesarios que las organizaciones deben considerar para desarrollar procesos exitosos, productos permanentes y alumnos exitosos, es por ello que Univafu Universidad siempre busca nuevos socios para el desarrollo integral de sus alumnos y a su vez, ofrecer un beneficio a la otra parte, por ejemplo, estudiantes con alto valor proactivo y de excelente desempeño.

Estuvo presente por parte de Canacintra Guasave su presidente el Lic. Luis Antonio López Quiñones, vicepresidente Lic. Arnoldo Rochín y la contadora Denisse Guadalupe Mascareño, además el presidente de Canacinta Los Mochis Jorge Itsuma Arao Toyohara, el rector de esta casa de estudios Lic. Miguel Ángel Bojórquez Valdez y el director de la misma, Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero.

Se intercambiaron impresiones y consensos, platicando previo a la firma del convenio, sobre la combinación de ambas instituciones, logrando ventajas competitivas, aprovechar oportunidades, transferencia de conocimientos y posteriormente fuentes de empleo para los estudiantes en el sector productivo de aquella vecina ciudad y la nuestra.

“Queremos hacer ciencia y desarrollar tecnología, en la que participen alumnos, maestros, científicos e investigadores”
-Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, Director General de UNIVAFU Universidad

“No queremos ser una escuela que esté enviando solamente a sus alumnos a las empresas a realizar su servicio social, sino queremos apoyarlos, que el conocimiento adquirido en la universidad sea de apoyo para sus empresas, ideas atractivas, llevar una vinculación real de la parte académica con ustedes. Las empresas que no innovan se van quedando rezagadas”.
-Ismael Barraza, Asesor Externo de UNIVAFU Universidad

“El acercamiento con las universidades, es una parte fundamental que debemos hacer las cámaras”.
-Jorge Itsuma Arao Toyohara, Presidente de CANACINTRA LM

Así al trabajar en cooperación con otras instituciones es probable que se alcancen los objetivos más rápido que si lo hubiéramos hecho por separado.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota