Edición 2016 | No. 36


Visita a UNIVAFU Universidad

La universidad del Valle del Fuerte se encuentra de fiesta con el regreso a clases, anteriormente realizó la bienvenida a más de 200 alumnos de nuevo ingreso, y este pasado lunes 29 de agosto recibió a los alumnos de los diferentes niveles de licenciatura y maestría, dándoles la bienvenida al ciclo escolar 2016 – 2017 con el mayor entusiasmo que caracteriza a la Comunidad Castora.

Esta semana, en www.mochisonline.com nos avocamos a realizar una breve galería del regreso a clases de la Universidad del Valle del Fuerte, y captar los rostros de alegría que evocan buenas vibras en este regreso a clases. Es así, como los alumnos de las diferentes licenciaturas en Gestión Turística y Gastronomía, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia de Audición y Lenguaje, Nutrición, Cultura Física y Deporte, e Ingeniería en Sistemas Digitales, nos recibieron con una sonrisa en rostro acompañados de sus amigas y amigos, e incluso, de personal de UNIVAFU Universidad.

Sin duda, una excelente mañana es la que lograron gozar todos y cada uno de los alumnos de UNIVAFU Universidad, quienes demostraron estar contentos de regresar a clases y continuar con su formación, haciendo valer cada letra y el significado de la filosofía castora “Con perseverancia construimos nuestro futuro”. Muchas felicidades, éxito campeones.

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota