Edición 2016 | No. 49


Convivencia de Lucah en Boki Sushi

Este 2016 ha sido de mucho provecho para Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, quienes conforman Lucah, grupo musical conformado por estos dos chavos de Hermosillo, Sonora, y que han sido muy bien recibidos por el público en general que logró conocerlos cerca del 2015 gracias a Youtube y las redes sociales.

Con una propuesta musical romántica y melodiosa es como Luis Fernando y Carlos han logrado conquistar los corazones de su público, y gracias a ello, en este año han logrado promover su más reciente álbum que incluye temas como “Pasaporte”, “A escondidas” y “Me gustas tú”. Así como una variedad de covers de grupos como Reik, Banda Carnaval y Sin Bandera, entre otras agrupaciones más.

Ante su próxima presentación en Los Mochis este próximo 10 de diciembre, Lucah visitó Boki Sushi en Paseo Los Mochis para brindar una convivencia con sus fans, contando con la presencia de cientos de chavas quienes con mucha emoción y hasta lagrimas en los ojos aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía con Luis Fernando y Carlos, y con Johan Sotelo quien abrirá su concierto este 10 de diciembre.

De esta manera, es como Lucah da agradecimientos a sus fans en Los Mochis, esperando con ansias su concierto este 10 de diciembre en el Polideportivo Centenario.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota