Edición 2016 | No. 49


Ceremonia de entrega de títulos y cedulas a egresados en el ITLM

El Instituto Tecnológico de Los Mochis realizó este 30 de noviembre en su sala audiovisual, la entrega de títulos y cedulas a egresados de esta institución profesional educativa.

El evento inició con la presentación de las autoridades, quienes hicieron entrega de este valioso logro de estos jóvenes profesionistas, ahora licenciados e ingenieros de sus respectivas carreras.

Luis Eduardo Ruelas, subdirector de servicios administrativos; Mario Flores López, subdirector de servicios administrativos; Manuelita Beltrán Castro, jefa del departamento de servicios escolares; Gloria Guadalupe tirado, jefa de la división de estudios profesionales; Hugo Castillo Meza, Jefe del departamento de electromecánica.

La bienvenida y exposición de motivos, los dio el subdirector de servicios administrativos Luis Eduardo Ruelas, quien a nombre del director Manuel de Jesús Pérez, agradeció a los padres la confianza para la preparación de sus hijos en su etapa profesional, así también felicito a los egresados y los invitó a seguir adelante en su preparación y poner en alto su casa el ITLM como su “alma mater”.

Se procedió a la entrega de títulos y cedulas a las decenas de jóvenes ahí presentes, recibiendo de manos de sus docentes, amigos y recibiendo también los aplausos y reconocimiento de sus orgullosos padres que veían culminado el esfuerzo de tantos años de estudio, trabajo y dedicación.

Con esto el Tecnológico reafirma su compromiso educativo con nuestro municipio y el país, entregando profesionistas de calidad que forjarán la sociedad y economía de nuestro México.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota