Edición 2016 | No. 49


Expo Emprendedores 2016 de Ing. Industrial en el ITLM

La carrera de Ing. Industrial que oferta el Instituto Tecnológico de Los Mochis tiene como principal objetivo formar profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable, con una visión sistémica, que responda a los retos que presentan los constantes cambios, en los sistemas de producción de bienes y servicios en el entorno global, con ética y comprometidos con la sociedad.

Por ello, además de actividades ordinarias realizan diversas actividades extracurriculares, como la Expo Emprendedores en la que alumnos de 7mo. Semestre presentan diversos productos y servicios con una variante innovadora, esto como parte de la materia de Emprendedurismo que cursan los alumnos de la carrera de Ing. Industrial.

Es así, como el pasado miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo una vez más la Expo Emprendedores 2016, en la que participaron más de 100 alumnos de Ing. Industrial quienes presentaron diversos proyectos ante la comunidad estudiantil y demás invitados, denotando a través de su trabajo los conocimientos adquiridos durante el semestre cursado.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota