Edición 2016 | No. 23


Presentación de candidatas en bikini de la UdeO

Una tarde excepcional es la que lograron disfrutar los alumnos de las diferentes licenciatura, e invitados de la Universidad de Occidente, quienes celebraron a lo grande la gran alberqueada y presentación de candidatas este pasado viernes 03 de junio, gozando de un excelente ambiente con música en vivo, bebidas refrescantes y la compañía de los amigos.

En punto de las 7PM, y una vez culminado el gran rally de candidatas fue que dio inicio la gran alberqueada de la UdeO, en donde se contó con la presencia de las bellísimas candidatas a reina de este 2016, engalanando la noche: Ruby Ismariel Rojo Sánchez, de la Lic. en Ciencias de la Comunicación; Ingrid Guadalupe Moreno García, de la Lic. en Psicología; Perla Emireth Meza Cota, de la Lic. en Ciencia de la Comunicación; e Itzel Yalvani Armenta Navarro, de la Lic. en Psicología

Durante la pasarela las candidatas lograron robar los aplausos y ovaciones por parte del público presente, quienes con prolongadas porras apoyaron a su candidata favorita. Tras el culmino de la pasarela de presentación se prosiguió con la excelente fiesta, continuando en Bungalows Live Bar.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota