Edición 2016 | No. 23


Coronan a Glenda Yanely Roiz Pinzón como Estrellita El Marino 2016

Como ya es tradición, el Puerto de Topolobampo se viste de manteles largos para celebrar una de las fiestas más importante del puerto en todo el año: El día del marino. Año con año, el Puerto de Topolobampo elige a la máxima representante de la belleza y tradición del puerto, siendo denominada Estrella del Marino y Estrellita del Marino, quienes acompañan a las personalidades e invitados especiales en los festejos del Día del Marino, siendo elegidas como soberanas Abril Esmeralda Gutiérrez Carrasco como Estrella del Marino 2016; y Glenda Yanely Roiz Pinzón, Estrellita El Marino 2016.

Con un gran festejo se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la nueva Estrellita El Marino este 31 de mayo, en donde se realizó la imposición de corona y banda a la nueva soberana infantil de los festejos del Día del Marino, siendo coronada Glenda Yanely Roiz Pinzón, quien recibió la corona de manos del Lic. Martín López Montiel, secretario del Ayto. de Ahome; y el Lic. José F. Sauceda, síndico del Puerto de Topolobampo. Cabe destacar que también se contó con la presencia de Abril Esmeralda Gutierrez, Estrella El Marino 2016.

Tras la realización de la ceremonia de coronación se continuó con el gran festejo en El escenario de las estrellas, donde se presentaron diversos grupos de música regional.

telcel

Por Nereyda Cano | Cel 6681482946

Comenta esta nota