Edición 2016 | No. 23


Desfile en conmemoración del Día del Marino en Topolobampo

Como parte de los festejos del Día del Marino en el puerto de Topolobampo, se realizó el tradicional desfile por las principales calles del puerto.

Como es costumbre, el desfile fue encabezado por el presidente municipal, Lic. Arturo Duarte García, así como el capitán del puerto Carlos Portillo Denis y el Sindico de Topolobampo José Fidencio Sauceda Chacón, además de funcionarios de primer nivel.

El desfile inicio según lo pactado en punto de las 11:30 de la mañana, partiendo de la entrada del puerto hacia el malecón nuevo, donde sería el acto oficial del Día de la Marina Nacional acabado este desfile.

Además, desfilaron las organizaciones no gubernamentales del puerto como Cruz Roja, Protección Civil, así como las escuelas del lugar: Cobaes 64, Esc. Capitán Hilario Rodríguez Malpica, Esc. Sec. Técnica No. 9, Esc. Prim. Alberto Gutierrez, entre otras.

Y para engalanar este desfile, las bellezas Estrella y Estrellita del Marino 2016, Abril Esmeralda Gutiérrez Carrasco y Glenda Yaneli Roiz Pinzón.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota