Edición 2016 | No. 23


Celebra la UANEG la 11va. Expo Negocios 2016

El pasado miércoles 01 de junio se llevó a cabo en la  techumbre del área deportiva de la Unidad Académica de Negocios de la Universidad Autónoma de Sinaloa la 11va Expo Negocios UANEG 2016, de los alumnos de la carrera de Lic. en Relaciones Comerciales Internacionales, una espacio en el que los jóvenes y docentes de las asignaturas de tercer grado realizan actividades teórico-prácticas de manera coordinada, plasmando en productos y servicios que exponen a un mercado extranjero.

Con la realización del tradicional corte de listón fue que se dio inicio con esta 11va. Expo Negocios UANEG, que en esta ocasión fue presidida por el M.C. Pavel Ivan Peña, Director UANEG; el LIc. Enrique Ruiz Valdéz, director del IMJU en Ahome; M.C. Toribio Ordoñez Lagarde, vicerrector de la unidad regional norte; y demás invitados especiales.

Esta magna exposición de negocios de los alumnos de los diferentes niveles de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales, en donde el mensaje de bienvenida e inauguración fue brindado por el M.C. Pavel Iván Peña, en compañía del M.C. Enrique Ruiz Valdez - Director del IMJU en Ahome.

Tras el corte del listón se llevó a cabo la muestra de negocios, cuyo principal objetivo de este evento es que los alumnos logren desarrollar su capacidad y creatividad en el diseño de productos, servicios y técnicas para comercializarlos. Durante la exposición de los alumnos, se contó con la participación de un jurado calificador conocedor del sector empresarial, gubernamental y académicos de prestigio, quienes se encargaron de evaluar a los más de 34 stands que participaron en esta muestra de negocios en 2 diferentes áreas: tecnología intermedia y emprendimiento social.

Los resultados fueron los siguientes:
Categoría de Emprendimiento Social:
1.- Bioglanz
2.- Sinagror
3.- Avoseed

Categoría de Tecnología Intermedia:
1.- Lefit
2.- Thermal Jeans
3.- Tapahuates – Casin

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota