Edición 2016 | No. 10


Caminata por la Igualdad de género

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el cual se celebra alrededor del mundo este 8 de marzo, en nuestra ciudad se realizó el día 4 de marzo, la "Caminata por la igualdad", convocada por el Instituto Municipal de la Mujer.
El Immujeres de Ahome, en conjunto con decenas de dependencias, realizó por las calles de Los Mochis esta marcha, donde promovieron las relaciones de igualdad entre hombres y mujeres, en un marco de respeto e igualdad.

Ahí pudimos ver en apoyo a esta marcha al Gobernador del Estado, Mario López Valdez, a nuestro Presidente Municipal, Arturo Duarte García, a su esposa Sra. Michelle de Duarte, a Japama y sus decenas de mujeres acompañadas de su gerente Jaime Félix Reza, al DIF local, Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis,  al equipo de basquetbol profesional Pioneros de Los Mochis, directores de primer nivel del gobierno municipal, así como muchos otros organismos.

La caminata inicio en punto de las 8:30 de la mañana de palacio municipal, para dirigirse al Blvd. RG Castro y dar vuelta en Blvd. Rosales hacia el norte y tomar posteriormente la Av. Álvaro Obregón para terminar en la Plazuela 27 de septiembre donde se inauguraría la "Expo Mujeres 2016".

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota