Edición 2016 | No. 10


Celebra Diálogos Ahome el Día Nacional de la Oratoria

Dentro del marco del Día Nacional de la Oratoria el cual se celebra el primer viernes de marzo a partir de este 2016, se llevó a cabo la celebración del Día Nacional de la Oratoria en Ahome por parte de Diálogos A.C. con un evento realizado en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios #43 (CBTis 43) gracias al apoyo de la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz.

Cabe destacar que este pasado viernes 04 de marzo se celebró simultáneamente en los 32 estados de la república el Día Nacional de la Oratoria, en donde diversas asociaciones civiles y oradores de los diferentes estados realizaron eventos magnos, conferencias, festivales artísticos, talleres y demostraciones de oratoria, sumándose de esta manera a la gran fiesta de la palabra.

En nuestro municipio, los integrantes de Diálogos A.C. prepararon una tertulia sobre Oratoria y Debate, dos aspectos muy empleados en nuestra vida cotidiana y que directa o indirectamente utilizamos día con día. Los encargados de estas ponencias fueron el Lic. Ricardo Romero, campeón estatal de debate político del IMJUVE en Sinaloa 2015; y el C. Steve Bojórquez, campeón estatal de oratoria de “El Universal” en Sinaloa 2015. Así como la participación con piezas de oratoria por dos jovencitas invitadas.

El inicio del evento se llevó a cabo con un mensaje por parte del C. Héctor Molina, secretario de Diálogos Ahome A.C. quien fue el encargado de dar la bienvenida al público, presentar que es Diálogos y a los invitados especiales. Posteriormente se prosiguió con las ponencias en las que participaron activamente los miembros del público.

De esta manera es como se llevó a cabo la celebración del Día Nacional de la Oratoria en Ahome, Sinaloa. Un gran día para celebrar la palabra en nuestro país.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota