Edición 2016 | No. 45


Jueves de Damas en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”

Año con año se hace sentir la Fuerza Verde con Los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, llenando los ánimos deportivos de miles de ahomenses que visitan el Estadio “Emilio Ibarra Almada” para ver jugar al equipo local, entregando todo en la cancha. Un espacio de convivencia familiar y recreativa, excelente para disfrutar de una amena noche de entretenimiento y diversión, viendo al equipo local jugar y conviviendo con la afición.

Por ello, en www.mochisonline.com visitamos el EIA el pasado Jueves de Damas en el que Cañeros de Los Mochis recibió a Los Águilas de Mexicali, en un encuentro que logró llevarse el equipo visitante con un score de 6 – 5 sobre Cañeros. Y te dejamos la galería de la afición y la narración del juego:

Los Mochis, Sinaloa. 3 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Águilas de Mexicali atacaron al bullpen de los verdes y con rally de cinco carreras arrebataron el tercero y decisivo de la serie dejando la pizarra final 6-5 sobre Cañeros.

Una magnífica labor de Manny Barreda fue desperdiciada por sus compañeros de relevo quienes no pudieron continuar el dominio sobre el lineup cachanilla.

La pizarra se encendió a favor de los Cañeros en la tercera entrada; con dos outs y dos hombres en base Leandro Castro conectó infield hit, a la jugada se sumó un mal tiro del short stop que le dio a Isaac Rodríguez la oportunidad de llegar hasta el home.

Leandro Castro anotó la segunda para los verdes en la quinta entrada, lo consiguió gracias a un elevado del cubano Yadir Drake.

Yordanys Linares descontó para los Águilas con un swing que mandó la pelota tras la barda del jardín derecho.

La octava entrada se convirtió en una pesadilla para el bullpen cañero; el primer relevista Santiago Gutiérrez fue recibido por sencillo de Xorge Carrillo y enseguida golpeó a Ricky Álvarez. Luego de retirar un out llenó las bases al darle pasaporte a Yordanys Linares.

Con el rancho ardiendo entró a lanzar Andrés Ávila y Ramón Rios le contestó con infield hit productor de una carrera en los spikes de Jon Del Campo. Entró a la caja de bateo C. J. Retherford y con un sonoro batazo puso la pelota del otro lado de la barda, grand slam que terminaría siendo la diferencia a favor de los visitantes.

Sin darse por vencidos los de casa intentaron cambiar el resultado en su última oportunidad al bat, pero tres carreras resultaron insuficientes; con un out y dos hombres en base Sebastián Valle consiguió embasarse con un gran elevado al pitcher, este realizó un mal tiro a primera y luego el jardinero derecho al devolver la pelota hizo un mal tiro a home con lo cual se decretaron los avances de base para que Yadir Drake, Sergio García y el mismo Valle lograran llegar a salvo a home.

La Fuerza Verde tomará el autobús para trasladarse al puerto de Mazatlán donde tratarán de volver a doblegar a los Venados.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota