Edición 2016 | No. 45


II Concurso de Twerking de Kraken Producciones en Los Mochis

Nuestros amigos de Kraken Producciones se la siguen rifando en Los Mochis con eventos organizados con talento local, promoviendo el arte y la cultura urbana a través del rap, el hip hop, concursos de baile y demás, realizando así el II Concurso de Twerking en Los Mochis, que tuvo como sede Bungalows Live Bar.

En esta ocasión se contó con la participación de cinco bellísimas chicas quienes demostraron arriba del escenario sus aptitudes dancísticas, twerkeando hasta el piso en 3 diferentes etapas para seleccionar a la ganadora del primer y segundo lugar. Sin embargo, también se le otorgó premios por parte de los patrocinadores a cada una de las concursantes con un valor mayor a 1,000 pesos, sumando una bolsa de más de $11,000 pesos en premios, gracias a quienes hicieron posible el evento y Kraken Producciones.

El concurso de Twerking en su segunda edición contó con la colaboración de Mafer Chao y Beto Rodo, como jurado calificador, quienes fueron los encargados de evaluar la creatividad, el desempeño en el escenario y el impacto en el público, para seleccionar a la ganadora del segundo concurso de Twerking. La ganadora fue: Marcela Rabago.

Un evento en el que el staff de Kraken Producciones logró echar la casa por la ventana con un lleno total en Bungalows Live, en donde los presentes además de disfrutar de un espectáculo único compartieron en compañía de los amigos, acompañados de unas buenas heladas. Sin duda, un éxito rotundo, que hizo que Kraken Producciones ponga la mira en la 3era. Edición del Concurso de Twerking en Los Mochis con un primer lugar de $10,000 pesos en efectivo.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota