Edición 2016 | No. 45


Inauguran la exposición “Femme” Vol. 1 de Sullivan Melissa en el CIE

El pasado viernes 4 de noviembre en punto de las 7PM se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “La Femme Vol. 1”, obra de la artista plástica y fotógrafa Sullivan Melissa, siendo esta su primera exposición individual realizada en la ciudad de Los Mochis, que se encuentra montada en el salón galería del Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis.

La artista plástica y fotógrafa Melissa Súllivan nos trae una exposición fotográfica respecto a la figura de la mujer salvaje, que se niega a caer en los paradigmas de una sociedad: “Me preguntaba cómo mujeres como yo pueden resultar fascinadas por una mujer fatal; y me daba cuenta de que cuando somos niñas, vamos configurando un canon de belleza femenina que tiene menos que ver con nuestras percepciones que con la visión de los hombres”.

El acto inaugural se llevó a cabo en punto de las 7PM del pasado viernes 04, contando con la presencia de la autora de la obra, así como de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC en Ahome, quien declaró formalmente inaugurada la exposición pasada las 7:15PM.

Durante el recorrido, Sullivan Melissa destacó que el objetivo de esta exposición es mostrar su gusto por la fotografía y denotar la dualidad del ser.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota