Edición 2016 | No. 45


Una Ayuda Una Sonrisa A.C. invitan al evento “27 en la 27” en pro de los más necesitados

Este sábado 05 de noviembre se llevó a cabo en la Plazuela 27 de Septiembre la rueda de prensa de presentación del evento “27 en la 27”, organizado por la Asociación “Una ayuda una sonrisa” que preside Eduardo Castillo (Galardón del Premio Municipal de la Juventud 2016), y se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre en la Plazuela 27 de Septiembre, contando con un programa de más de 12 horas de música en vivo, y un centro de acopio de ropa, juguetes, cobijas (usado, pero en buen estado) y alimento (no perecedero), que será destinado a beneficiar a personas de escasos recursos.

Durante la rueda de prensa, el equipo de Una Ayuda Una Sonrisa destacó que son una organización altruista sin fin de lucro, conformada por jóvenes capacitados para ofrecer un servicio a la sociedad. Su misión va más allá de brindar abrigo o alimento, sino hacer sentir a los más necesitados que también son parte de nuestra sociedad. Así mismo, mencionó los diferentes programas que realizan de manera permanente como lo son:

#UnaAyudaATuEscuela: en donde realizan conferencias a niños y jóvenes de diversos temas como: bullying, obesidad, embarazos a temprana edad, drogadicción, etc…
#UnaAyudaAnimal: rescatan animales callejeros para darlos en adopción, además de promover el buen trato animal.
#UnaAyudaEcologica: trata de realizar limpieza en parques y playas, haciendo consciencia en la sociedad ahomense.

Motivando a la sociedad a unirse en pro de un mejor Ahome.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota