Edición 2016 | No. 6


Inicia el Carnaval de Topolobampo “Leyendas del Mar”

En medio de la algarabía propia de las fiestas carnestolendas este jueves inició el Carnaval Topolobampo 2016 “Leyendas de Mar” que tuvo lugar del 4 al 9 de febrero en Topolobampo, fue así que ante cientos de personas coronó en sus primer día de actividades al Rey de la Alegría, Guillermo Rodríguez y José Daniel Rojo Pacheco rey de la alegría infantil.

Los encargados de inaugurar oficialmente esta serie de actividades fueron el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel en representación del presidente Municipal Arturo Duarte García quien se dijo muy emocionado de poder compartir ese momento con la gente cálida de este puerto.

Por su parte la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong, agradeció el apoyo del Pdte. Arturo Duarte, para hacer posible esta fiesta que cada año crece. Asimismo agradeció a las autoridades y habitantes del puerto por organizarse para el evento.

Correspondió al síndico del lugar, José Fidencio Sauceda, dar la bienvenida al evento al mismo tiempo que agradeció a todos quienes hacen posible que por seis días este puerto se llene de alegría, fiesta, color, belleza y la calidez de los ahomenses que día tras día se dan cita a disfrutar de este gran ambiente.

Una vez culminada la ceremonia inaugural dio inicio la fiesta al ritmo de la agrupación Living Show, quienes pusieron un gran ambiente con su fresco y juvenil concepto. Más tarde tocó turno a la Banda Puro Sinaloa que hizo lo propio en el escenario poniendo a bailar a los asistentes, continúo la fiesta con el grupo Los Mitos para cerrar con el grupo Cuarta Dinastía.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota