Edición 2016 | No. 6


Magno desfile del Carnaval de Topolobampo “Leyendas del mar” 2016

La alegría de las comparsas, la belleza de las Reinas del Carnaval, la creatividad de los carros y la algarabía de los miles de asistentes, dieron gran realce al primer Desfile de carros alegóricos en el marco del cuarto día de actividades del Carnaval Topolobampo 2016 “Leyendas del Mar”. Evento realizado este pasado domingo 07 de febrero en el bello puerto de Topolobampo.

Desde tempranas horas las calles se empezaron a llenar de los miles de visitantes que se disponían a vivir este día de actividad, que en especial, es la que reúne a más ahomenses quienes se unen a la alegría y festejo del desfile. Un magno evento en el que participan cientos de niños, jóvenes y adultos del municipio de Ahome, y en especial, la ciudadanía del Puerto de Topolobampo.

Con la presencia de las reinas y reyes del carnaval. Alecza Estrella Corrales, Reina del Carnaval 2016; Tadia Yoselin Espinoza Rubio, Reina del Carnaval Infantil; Rosa Isela Leyva Esquivel, Reina de los Juegos Florales; Alexa Yarieth Valenzuela Carrazco, Reina Infantil de los Juegos Florales; Guillermo Rodríguez Covarrubias, Rey de la Alegría y Rey Infantil de la Alegría, José Daniel Rojo Pacheco. Fueron quienes engalanaron este magno evento que deleitó la pupila y los sentidos de más de 15,000 almas.

En este desfile se contó con la participación de escuelas de danza, universidades, club de motos y autos encabezados por autoridades recorrieron las principales calles transmitiendo la vistosidad propia del carnaval, para culminar en el escenario de RSN que esta noche regalo un gran programa musical.

Una vez culminado el desfile, los grupos encargados del espectáculo musical fueron Los Aguachiles, Pachanga La Banda, Banda Razgos así como Mario Castro y sus tipos.

El día martes en la clausura del Carnaval Topolobampo 2016, se entregaron los premios a los ganadores del concurso de comparsas y carros alegóricos, quedando de la siguiente forma:
1er lugar.- Studio Familia Activa
2do Lugar.- Dynasty
3er Lugar .- Kid Dance

Ellos recibieron sus premios en efectivo de 5, 3 y 2 mil pesos respectivamente.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota