Edición 2016 | No. 6


El CIE presenta la exposición “¡Buen Provecho: somos lo que comemos!”

Con la presencia de la Lic. Lucía Grijalva Ruiz, Directora de Educación Ahome; Héctor Adrián Hubbard Beltrán, Director Salud Ahome; María Lurdes Espinoza Rosas, Directora DIF Ahome; el Lic. Jorge Arao, Presidente de Canacintra; el Lic. Jesús Sánchez, Presidente del Consejo CIE; y la M.C. Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora Ejecutiva de Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP. Se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación de la exposición “¡Buen provecho: somos lo que comemos”.

El Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad MUTEC presentará en el CIE Los Mochis “¡Buen Provecho: Somos lo que comemos!” el foro contemporáneo ideal para conocer los buenos hábitos de alimentación

La exhibición que estará montada desde el 25 (inauguración en punto de las 9:00 horas) de febrero hasta el 27 de mayo del 2016 es una introducción al universo de los alimentos y la diversidad de la tradicional comida mexicana, contará con museografía lúdica, didáctica y atractiva que le permitirá al público una colorida y deliciosa experiencia en torno al acto de comer. Se espera recibir a cerca de 150 personas diariamente.

Después de inaugurada, las visitas serán de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Si lo desea puede registrar ya a su grupo escolar para una visita al tel.: 8 16 71 27, Atención Escolar.

Cabe destacar que el equipamiento va por alrededor de 20 muestras interactivas, 33 materiales de exhibición y 27 piezas de colección.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota