Edición 2016 | No. 32


Universidad Tec Milenio da inicio al ciclo escolar 2016 – 2017

Este lunes 08 de agosto dio inicio en Universidad Tec Milenio el ciclo escolar 2016 – 2017. Más de 250 alumnos de universidad y preparatoria ingresaron a clases al semestre agosto – diciembre, siendo recibidos por el Lic. Ricardo Cavazos, director de Universidad Tec Milenio Los Mochis; la Lic. Olga Montoya, directora de Vida y Carrera; así como personal docente y administrativo de la institución, quienes aprovecharon la oportunidad de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Durante la ceremonia de bienvenida, el Lic. Ricardo Cavazos aprovechó para brindar unas palabras a los alumnos de nuevo ingreso, agradeciendo su presencia y la decisión de los padres de familia por la oportunidad y confianza que brindan a Universidad Tec Milenio para prepararlos para su futuro. Así mismo, los invitó a disfrutar de su primer día de clases con actividades recreativas y de integración grupal.

Tras la bienvenida por parte del Lic. Ricardo Cavazos se dio inicio a un breve rally estudiantil, en donde los alumnos realizaron la búsqueda de regalos por parte de Tec Milenio en el que les otorgaban mochilas, pases para el cine, cilindros y mucho más.

Cabe destacar que Universidad Tec Milenio presenta un sistema innovador en materia de autoconocimiento y emprendeurismo desde nivel preparatoria. Los alumnos de bachillerato llevan  cada semestre en su carga académica una clase que es parte del ecosistema de bienestar de Tec Milenio, tales como Bienestar, Ser crítico, Ser creativo, Lenguaje y emociónes, Plan de Vida y Toma de decisiones. Materias que buscan inculcar una inteligencia existencial que les permitirá un mayor desarrollo en su vida personal, estudiantil y profesional.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota