Edición 2016 | No. 32


Club VW de Los Mochis

Esta semana en Mochisonline nos dimos a la tarea de visitar a uno de los clubs de automóviles de la ciudad: Club VW de Los Mochis. Conformado por aficionados de los automóviles Volkswagen, casi en su mayoría de los Vochos, quienes se reúnen cada viernes a partir de las 9PM en el estacionamiento de la Plaza Americana (frente a Burguer King), para pasar el rato y convivir en compañía de amigos que comparten la misma pasión: los autos.

Cuántos de nosotros no hemos visitado alguna de las plazas o simplemente pasado por el Blvd. Rosales casi a la altura del Blvd. Centenario,  y ver reunidos en el estacionamiento del Wal-Mart Centenario, uno que otro amigo con su vocho, “tirando barra”.

Pues ellos, son integrantes del club de autos “VW” por sus ciclas o simplemente “Volkswagen”. Jóvenes y adultos conocedores y aficionados de la marca Volkswagen, presidido por Aarón González.

Durante nuestra visita al Club VW, Aarón nos comentó que el objetivo del club es fomentar la unión no sólo entre camaradas, sino también entre familia, que ellos también se involucren en la convivencia y el interés por los autos. Cada quien con su propio estilo, echándose la mano cuando lo necesitan.

Fundado hace más de 21 años en Los Mochis el Club VW ha organizado eventos de convivencia automotriz en el que han participado gente de otros estados de la Republica Mexicana, tal como lo es el Volkswagen Weekend Los Mochis. Así mismo, han participado en competencias en Baja California, Guadalajara, Sonora y el estado de Sinaloa.

Así que si eres fanático de los Volkswagen, y tienes la inquietud de formar parte del club y la pasión por los autos puedes acercarte. Recuerda, la cita es en el estacionamiento de la Plaza Americana cada viernes a partir de las 8PM.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota