Edición 2016 | No. 32


Esteban Soto se presenta en “Dominguearte en la Plazuela”

Como cada semana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura se viste de manteles largos para celebrar los eventos de fin de semana como lo son “Viernes de Danzón en la Plazuela”, “Domingo Cultural en el Parque Sinaloa” y “Dominguearte en la Plazuela”, en el que participan artistas locales, quienes promueven su música y talento en la ciudad de Los Mochis, deleitando al público ahomense. Es así, como se celebró una edición más de “Dominguearte en la Plazuela” en la emblemática Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 7PM, en donde se presentó el joven Esteban Soto y Estefanía Moreno.

Al son del mariachi lograron cautivar al público ahomense ambos artistas, quienes tomaron presencia en el Kiosco de la Plazuela para brindar un magno homenaje al tradicional género mexicand, recordando a grandes iconos como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Rocío Durcal, Joan Sebastian, entre otros más. 

Durante su presentación, los alumnos de la maestra Amintha Prado, interpretaron melodías como La Cigarra, El mariachi, Si nos dejan, A quien vas a amar, El último trago, Gata Salvaje, entre otros más. Es así, como lograron arrancar los aplausos del público presente quienes despidieron a los artistas con una prolongada ovación.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota