Edición 2016 | No. 19


Alumnos del CBTis 43 realizan campaña de limpieza en el Maviri

Con un espíritu de solidaridad, cerca de 50 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 43, realizaron el pasado viernes una campaña de limpieza de nuestro querido Maviri.

El viernes 6 de mayo alumnos del CBTis 43 de segundo semestre de la especialidad de contabilidad del turno matutino, grupo "B", asistieron en compañía de su tutor, profesor Víctor Hugo Barajas Ruelas, a la playa de el Maviri, donde realizaron labores de limpieza ambiental.

Esta actividad se realizó dentro del marco del programa de tutorías de esa institución, la mecánica fue que separados en cuadrillas de 10 los alumnos, recorrían lo largo y ancho de la playa,
recolectando basura de diferentes tipos como: botellas, bolsas de plástico, botes, palos y demás desechos que se acumulan por la poca cultura que tenemos de tirar nuestra basura como usuarios de este bello lugar.

Posteriormente y ya más relajados, visitaron las dunas de arena de la playa, para tomarse la foto del recuerdo terminando con esta dinámica sobre la convivencia familiar y la importancia de la unidad.

Con estas acciones, este plantel reafirma su compromiso social con la sociedad, al fomentar entre la comunidad escolar la importancia de vivir en un ambiente limpio y digno.

¡Cuida tus playas!

Fotografías por Víctor Hugo Barajas.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota