Edición 2016 | No. 19


Festejo del Día de las Madres del ITLM

El día 6 de mayo en conocido centro social de la ciudad, se realizó el festejo del "Día de las Madres" del personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Al llegar al lugar, se les recibía con una felicitación, su corsage de flores para denotar su presencia, y se les daba un regalo consistente en una bolsa para acompañar su día a día siempre a la moda.

Ya en las mesas, arreglos florales y bonitas jaulas con pajaritos de colores de fantasía, galletas multi sabores y más tarde un rico desayuno, acompañado de jugo de naranja y aromático cafecito.

La música estuvo en todo momento, amenizando en vivo un grupo versátil, quien también les canto las mañanitas por estar celebrando su día, las fotos no podían faltar de mesa en mesa por el buen Felipe del departamento de comunicación de esta casa de estudios. Muy guapas y alegres las maestras y trabajadoras, se divirtieron en grande esta mañana.

Justo después del desayuno, el Ing. Manuel de Jesús López Pérez, tomó el micrófono para desearles lo mejor de lo mejor a estas madres que además de sus hijos, tienen otros 6 mil más en la escuela, reconociendo su labor en sus hogares y en la escuela para sacar adelante a todos ellos. También el representante del sindicato, M. C. Luis Alfonso Ham, hizo lo propio frente a todas las damas presentes, aprovechando y leyéndoles unos bonitos versos alusivos a ese gran milagro de ser madres.

Este evento fue organizado por la dirección del plantel, a cargo del Ing. Manuel de Jesús López Pérez, apoyado como siempre por el sindicato y su representante M. C. Luis Alfonso Ham Torres, Secretario de la Delegación Sindical DV-91. Estuvieron presentes también el subdirector académico M.C. Valente Ochoa y el encargado de la unidad Villa de Ahome Lic. Efraín Chávez Román.

¡Muchas felicidades Mamás!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota