Edición 2016 | No. 19


Estudiantina UNIVAFU presenta “Homenaje a las madres”

La Estudiantina de la Universidad del Valle del Fuerte, bajo la dirección de José de Jesús Hernández Estrada, presentó el jueves 5 de mayo en punto de las 6PM en Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE) un emotivo concierto dedicado a las mamás debido a su día, teniendo un programa compuesto por 15 canciones.

Con un repertorio que constó de temas que elogian la ardua labor de las madres tales como “Aquellos ojos verdes”, “María Elena”, “Señora, señora”, “A tu madre”, entre otras más, fue que los alumnos de UNIVAFU y los integrantes de la estudiantina otorgaron este magno concierto en la Sala de Diálogos del CIE.

Universidad del Valle del Fuerte para atender la función de Asistencia Social, crea: Fundación Univafu, con el lema “Servir es una misión mágica”, entre muchas otras actividades de este programa se encuentra la Estudiantina UNIVAFU, grupo que inició clases en el año 2013, impartidas hasta la fecha por el hijo del Prof. Adolfo Hernández de la Mora, el maestro José Hernández Estrada.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota