Edición 2016 | No. 19


Gran Final de Jugando a Ser Estrella A Todo Dar 2016

Este domingo 08 de mayo se llevó a cabo la gran final del tercer certamen de belleza y talento jugando a ser estrella “A todo Dar” donde nueve hermosas y talentosas niñas compitieron para ser la estrella de tan famoso programa. Un evento realizado en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla”, en donde se logró disfrutar de dos horas de un espectáculo sin igual contando con música, danza y muchísimas sorpresas más.

Un evento dirigido y coordinado por Clarissa Gil, producido por Dariel Escalante. En donde se contó con la presencia en la conducción de Clarissa Gil, Diana Colombo, Valeria Gamez, Dania Mendivil y Arleen Gómez. Quienes fueron las encargadas de presentar a todas y cada una de las candidatas a Estrella A Todo Dar 2016.

Con un evento de gala en donde las pequeñas damitas participaron en tres diferentes etapas, las cuales fueron el Openning, Presentación de Talentos y Vestido de Gala. En donde el jurado calificador conformado por Paloma Llanes, Debora Hallal, Ariel Barreras, Perla Mendivil, Jorge Fox, Adriana Acosta y María Aurora Damm, fueron los encargados de evaluar y seleccionar a las ganadoras de este magno certamen infantil de talento.

Las ganadoras en este 2016 fueron:
Estrella A todo Dar: Zoé Cota Villafranca
Princesa A todo Dar: Sherlyn Sánchez
Dama A todo Dar: Jacqueline Nuñez Ley

En donde Zoé Cota recibió las bandas de: rostro, muñequita y elegancia; mientras que Sherlyn recibió las bandas de carisma y talento; y Jacqueline las bandas de popularidad, personalidad y muñequita 2do lugar.

Las triunfadoras obtuvieron premios sorpresas entre los que destacan (viajes, guarda ropas, accesorios, becas por un año de actuación, instrumentos, baile, canto e inglés, cenas, y por supuesto la corona y el titulo del certamen.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota