Edición 2016 | No. 19


Fiesta de presentación de candidatas a Srita. Tecnológico 2016

Este viernes 06 de mayo se llevó a cabo en Kilombo Night Club la gran fiesta de presentación de candidatas a Srita. Tecnológico 2016, un evento organizado por la Sociedad Estudiantil del ITLM, presidida por el joven Óscar Espinoza Soto. El evento de Srita. Tecnológico, uno de los más importantes del ITLM que se organiza año con año en la semana de los festejos por el Día del Estudiante, en donde se elige a la representante de la belleza e inteligencia del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

En punto de las 10PM fue que dio inicio la fiesta de presentación de candidatas a Srita. Tecnológico 2016, evento en el que estuvieron presentes alumnos del ITLM y demás invitados quienes lograron disfrutar de una excelente noche de fiesta, festejando también con la presencia de la banda Los Nuevos Mochikanos. Fue hasta las 12PM que dio inicio la presentación de las candidatas a Srita. Tecnológico 2016, evento engalanado por la bellísima Fany León, Señorita Tecnológico 2015.

Presentes estuvieron las bellísimas candidatas: Sabina López Castro, de Ing. Industrial; Miriam heras García, de Ing. Electrónica; Paulina Mejía, de Ing. en Gestión Empresarial; Julia Armenta, de la Lic. en Administración; todas ellas recibidas con gran ovación por parte del público, denotando su seguridad, inteligencia y belleza ante todos los presentes.

Una vez culminada la presentación se llevó a cabo la invitación al gran rally este próximo 13 de mayo, dando inicio también a la presentación en traje de baño en “El Campestre” en punto de las 7PM este mismo día. No olvidando la ceremonia de coronación este próximo 20 de mayo en el Salón Figlos.

¡No te lo puedes perder!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota