Edición 2016 | No. 19


Fiesta de presentación de candidatas de la Facultad de Trabajo Social UAS

Este jueves 04 de mayo se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina de la Facultad de Trabajo Social de la UAS. Bungalows Live Bar fue el lugar donde se dieron cita alumnas e invitados para apoyar a su candidata favorita y al candidato a rey feo 2016, en donde la fiesta no se hizo esperar para disfrutar a lo grande de esta grandiosa velada en la que se presentaron todas las aspirantes a la corona en este 2016.

En punto de las 10PM fue que dio inicio este gran festejo lográndose apreciar como todos y cada uno de los presentes apoyaba a su candidata favorita con carteles, coronas, pancartas y muchos, pero muchos gritos y porras. Es así, como en punto de la media noche se llevó a cabo la presentación de las candidatas, estando presentes: Daniela Abigail Buelna, Chaparro Solis, Ana Elizalde, Dalia Lugo, Laura Gamez, Nallely Gutierrez, Cinthia Morales, mientras que los candidatos a rey fueron: Fernando Soto, y Ángel Najera.

Es así como entre gritos, porras y muchos pero muchos aplausos fue como recibieron a las bellísimas candidatas a la corona de Reina de Trabajo Social 2016. Una vez culminada la presentación siguió el gran festejo, disfrutando de la excelente música dj y la presencia de un grupo norteño en vivo.

Te invitamos a la gran ceremonia de coronación este próximo 26 de mayo en el salón de vento “Campestre”.

¡Mucha suerte chicas!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota