Edición 2016 | No. 2


Juguetón Univafu 2016

Una vez más la magia del Día de Reyes llegó a la ciudad gracias a Fundación Univafu y la Universidad del Valle del Fuerte, quienes el pasado 06 de enero del 2016 llevaron a cabo una edición más de uno de los eventos más esperados por miles de niños en Ahome, quienes año con año pueden disfrutar de un juguete, un gran festejo y muchísima diversión gracias a UNIVAFU.

Es así como se llevó a cabo una edición más del Juguetón Univafu en conjunto con alumnos, maestros y personal administrativo de UNIVAFU Universidad, quienes echaron la casa por la ventana al celebrar por décima sexta ocasión del Juguetón Univafu. Durante el evento se contó con la participación de payasitos, alumnos de la institución y divertidísimas actividades recreativas.

Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron su aparición para entregar los juguetes y hacer felices a más de 2 mil niños que habitaron el lugar. La edad es lo que menos le importó a Guito el Payasito, quien causó más de una carcajada en chicos y grandes. Caritas pintadas, sonrisas, agradecimientos, panzas llenas y corazones contentos, fueron el grato resultado de un año de sacrificios de los alumnos de UNIVAFU Universidad, quienes a lo largo del 2015, trabajaron arduamente para recaudar más de 3 mil juguetes que se entregaron este día de reyes.

¡Muchas felicidades!

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota