Edición 2016 | No. 2


La Murcy Pasión regresa en el 2016

Murciélagos de Los Mochis regresa en este 2016 para iniciar con todo el Torneo de Clausura de la Liga Mexicana de Futbol en la 2da. División, en donde en esta ocasión se enfrentaron a Coras de Tepic en el Estadio Centenario. Es así como cientos de aficionados se dieron cita para observar la dolorosa caída del equipo local en un encuentro que culminó 6-0 a favor del equipo visitante.

Un gran inicio se dio en el primer encuentro del 2016 de Murciélagos de Los Mochis en la ciudad cañera, en donde el primer tiempo estuvo bastante reñido, con una ligera ventaja para el equipo local lo cual fue alimentado por el excelente ambiente en la tribuna. Sin embargo, el equipó de Tepic supieron aprovechar las fallas del equipo local para anotar el primer gol al minuto 41’.

El segundo gol de la noche llegaría al 59' en una jugada a balón parado donde el defensa Sergio Flores se encuentra con el rebote y lo manda a la red. 5 minutos tardaría en llegar el tercero de la visita. Daniel Ríos anota el segundo en su cuenta personal después de un derechazo al segundo poste. Gabriel Velasco, Victor Guajardo y Juan Neira fueron los encargados de sellar la goleada con goles al 74', 85' y 86' respectivamente.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota