Edición 2016 | No. 2


Dominguearte en la Plazuela presenta a “Rocky & The Jets”

Con gran concierto de rock de los 70’s dio inicio el programa Dominguearte en la Plazuela del Instituto Municipal de Arte y Cultura en este 2016, evento que se lleva a cabo domingo a domingo en punto de las 6PM en el Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre. Con la influencia de los grandes roqueros de antaño, el grupo Rocky & The Jets, liderado por Martín Flores fue que se llevó a cabo la primer edición de Dominguearte en la Plazuela de este 2016.

Decenas de familias ahomenses fueron las que se dieron cita en la Plazuela para disfrutar de un excelente concierto de rock de los 70’s y 80’s, recordando aquella época dorada del rock en español e inglés, recordando algunos artistas como The Beatles, Los Apsons, Los Fabulosos Cadilacs, entre otros más. Fue así niños, jóvenes y adultos lograron disfrutar de una excelente tarde en compañía de los amigos y la familia, gozando de un buen domingo musical y con un clima excelente.

Así es como da inicio el programa Dominguearte en la Plazuela en este 2016. Estás invitado el próximo domingo en punto de las 6PM, te recuerdo el lugar: Plazuela 27 de Septiembre. Un evento completamente gratuito.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota