Edición 2016 | No. 2


Paseo Los Mochis celebra el Día de Reyes

El pasado miércoles 06 de enero Plaza Paseo Los Mochis celebró en punto de las 5PM el corte de la Rosca de Reyes, sumándose a la celebración de este día festivo. Paseo Los Mochis brindó un grandioso espectáculo en donde se contó con la participación de la agrupación musical “Sentir Acústico”, quienes brindaron unas bellas melodías antes del corte de la rosca de reyes.

Fue en punto de las 5:20PM que arribaron al puente de cristal los reyes magos, en donde Melchor, Gaspar y Baltazar llenaron de alegría y diversión todo el lugar, despertando entre los más pequeñines su curiosidad quienes se acercaron a saludarlos y tomarse fotografías con ellos. Tras la llegada de los reyes magos, fue Beatriz Palafox, gerente de mercadotecnia de Paseo Los Mochis; quien entregó la primera rebanada de la rosca de reyes de más de 10 m. de perímetro.

Es así como niños, jóvenes y adultos, lograron celebrar el magnífico Día de Reyes en Paseo Los Mochis, disfrutando de un excelente espectáculo, una deliciosa rebanada de rosca y por supuesto, de un exquisito vaso de chocolate caliente.

¡Felicidades!

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota