Edición 2016 | No. 15


Monólogo y Poesía con Leo Gram en el CIE

Bajo el programa “Monólogo, teatro y poesía” el Centro de Innovación y Educación, CIE, presentó el pasado 5 de abril en su Sala de Diálogos Declamaciones, una serie de poemas que recitó Leo Orgam, o como se hace llamar: El poeta y declamador de todos los tiempos.

El evento se desarrolló por una hora aproximadamente, incluyó La chacha, Agrarista, Todo corazón y otros títulos de Orgam, así como versos de García Lorca como un homenaje alusivo a su vida y obra. Además, el exponente habló de su experiencia como creador artístico y aconsejó leer poesía, pues comentó que ésta evoluciona los sentimientos. Es así, como a través de la línea discursiva de sus poemas, Leo Orgam, logró evocar los sentimientos del público presente, llevándolos a través de un viaje lleno de sentimentalismo y mucha pasión.

Entre aplausos y ovaciones fue como concluyó una edición más del programa “Monólogo, teatro y poesía” del Centro de Innovación y Educación, logrando deleitar al público presente con una puesta en escena de diez.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota