Edición 2016 | No. 15


Murciélagos de Los Mochis golea a Correcaminos

Con broche de oro cerró Murciélagos de Los Mochis su participación en la Jornada 14 de Clausura 2016 del Ascenso MX, en donde el equipo local logró imponerse ante el equipo proveniente de Tamaulipas, cinco goles a cero.

Mientars que Murciélagos de Los Mochis acumuló cuatro partidos ganados, un solo empate y ocho derrotan en las 13 jornadas que van del Torneo de Clausura 2016. Por su parte el conjunto tamaulipeco suma cinco victorias, cuatro empates y cuatro tropiezos. Ocupando Los “Caballeros de la Noche” el lugar número 13 de la tabla general con 13 puntos conseguidos hasta esta jornada. Cuenta con la peor defensa del torneo con 26 goles recibidos y la décima mejor ofensiva con 13 dianas.

En un partido que no dejó nada que desear, Murciélagos de Los Mochis logró brindar un espectáculo único a la afición ahomense con un gran partido de futbol, imponiéndose 5 goles a 0 ante Correcaminos de Tamaulipas. Es así como la afición se prendió en el medio lleno Estadio Centenario, haciendo vibrar cada rincón de La Cueva de los Murciélagos, en donde la barra y la afición salieron a defender con aplausos, gritos y ovaciones a su equipo local.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota