Edición 2016 | No. 15


Paralimpiada Estatal 2016 en Ahome

Con la participación de ocho municipios se inauguró el pasado viernes 08 de abril la Paralimpiada Estatal 2016 en Ahome, siendo esta la segunda paralimpiada estatal consecutiva celebrada en nuestro municipio llevada a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte” en la que los deportistas se jugaron el pase al Torneo Nacional de la especialidad a celebrarse en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Presente se encontraron autoridades del deporte en Sinaloa, como Javier Cubedo en representación del ISDE, Jaime Leyva Arredondo, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), Irma Ramos Jefa de los Servicios Especiales y Efraín Cerritos, presidente de la Comisión Estatal de Atletas Especiales.

Cabe destacar que los ocho municipios participantes en esta paralimpiada estatal fueron: Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva y el anfitrión Ahome.

Durante el día viernes y sábado se llevó a cabo la competencia de Atletismo, Natación y Tenis de Mesa, en donde los deportistas estuvieron siempre acompañados de sus entrenadores y padres de familia, quienes denotaron su apoyo en todo momento durante la competencia.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota