Edición 2016 | No. 15


Plazuela 27 de Septiembre

Uno de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad cañera es, sin duda, la Plazuela 27 de Septiembre. Un espacio único en donde se manifiestan muestras culturales, artísticas, de protesta y que juega un papel fundamental para la recreación de cientos de familas ahomenses y miles de personas tanto locales y foráneas. Un espacio digno de presumir y que denota parte de la belleza de nuestro municipio y nuestra ciudad.

Ubicada sobre cuatro calles, la Obregón, Vicente Guerrero, Javier Mina e Hidalgo, permite el fácil acceso y logra brindar un espacio reconfortante a aquellos que caminamos por ahí, ya sea por la belleza de las áreas verdes, los puestos de artesanías y tatuajes de hena, siempre hay algo que ver, algo que hacer y algo que disfrutar. Ya sea sólo o acompañado, con la familia, la novia o el novio e incluso con los amigos, este es un espacio libre en donde podrás disfrutar de una mañana, tarde o noche espectacular.

Quienes no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una riquísima horchata de coco durante una tarde calurosa de verano, unos exquisitos elotes preparados y unos deliciosos churros en invierno, que en suma con la buena compañía y el magnífico ambiente que nos brinda la Plazuela 27 de Septiembre logrará hacer de nuestra estadía en Los Mochis una estadía de calidad.

Así que si estás de visita o algún familiar y amigo viene a nuestra ciudad ¡no pierdas la oportunidad de presumirles este maravilloso lugar!, invítalos a conocer, disfrutar y gozar de una pequeña parte del Mochis Maravilloso.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota