Edición 2016 | No. 28


Ceremonia de graduación de la Secundaria IMA, G2013 – 2016

Más de 300 alumnos egresaron de la Escuela Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano” (IMA), quienes este lunes 11 de julio celebraron el culmino de sus estudios de secundaria en la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016, que lleva por nombre “María Luisa Monreal”. El evento se llevó a cabo en punto de las 11AM en el Salón de eventos Figlos, contando con la presencia de personal docente y administrativo de la institución, así como padres de familia, jóvenes graduados y público en general.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; la Lic. María Luisa Monreal, directora del ISIC; Profr. Sixto Javier Rosas, jefe de SEPyC Zona Norte; el Profr. Cruz Eduardo Soto, director de las secundaria IMA; así como demás personalidades invitadas.

El inicio de evento se dio en punto de las 11AM, llevando a cabo los tradicionales honores a la bandera, en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Tras los honores a la bandera, fue el Prof. Cruz Eduardo Soto Ayala, director de la secundaria IMA, el encargado de brinda el mensaje de bienvenida a todos los presentes.  

Tras el mensaje del Profr. Cruz Eduardo Soto, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio del turno matutino y vespertino, así como la entrega simbólica de certificados a los alumnos mediante los jefes de grupo y profesores asesores. Tras la entrega de reconocimientos, se entregó un distintivo al mejor promedio de la generación, la joven Julia Alejandra Apodaca Romero, quien fue la encargada de brindar el mensaje de la generación 2013 – 2016.

Continuando con el evento, el director Cruz Eduardo, otorgó el merecido reconocimiento de madrina de la generación 2013 – 2016 a la Lic. María Luisa Monreal. Por último, el encargado de declarar formalmente clausurado tan importante evento fue el Lic. Arturo Duarte García.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota