Edición 2016 | No. 28


Festival de Danza de la Academia “Marina Enriqueta”

La Academia de Danza “Marina Enriqueta” celebra en Los Mochis 61 años de su fundación, siendo desde entonces, una de las instituciones de danza más reconocidas en Ahome y Sinaloa, por su trayectoria. Es así, como celebra la maestra Marina Enriqueta Pimentel Carvajal un año más de la fundación de su academia, formando a jóvenes, niños y niñas en el arte de la danza, para expresar y transmitir el arte a través de ello. Presentando  la obra Sueños de una noche de verano.

Es así, como este fin de semana se llevó a cabo la celebración del Festival Anual de la Academia “Marina Enriqueta”, el cual se celebró en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla” el día sábado 09 y domingo 10 de julio en punto de las 6PM, en donde participaron un total de 36 artistas en escena, quienes interpretaron diversas coreografías, todas creadas en la academia de danza de la maestra Quetita Pimentel.

Durante el evento, el público presente logro deleitarse con excelsas interpretaciones de Ballet Clásico, Jazz y Tap, a través de las cuales los artistas en escena lograron denotar todos los conocimientos adquiridos durante su estancia en la academia de danza de “Marina Enriqueta”, compartiendo un mismo sentir: el amor por la danza.

Es así, como las alumnas y alumnos de entre 4 y 22 años que estuvieron presentes en escena, lograron mostrar el fruto de las clases de la profesora Mariana Pereira y Luciano Galván Romero.

¡Muchas felicidades!

telcel