Edición 2016 | No. 28


Telcel entrega motocicleta por productividad

Telcel en su centro de servicio ubicado en Plaza Paseo Los Mochis, entrego por medio de una de sus marcas de venta ZTE, una motocicleta a una de sus trabajadoras por haber crecido en porcentaje de venta.

La motocicleta es una de marca Italika modelo XS125, la cual fue entregada a Yarisbeth Castro Valdez por parte de Tania Bojorquez, gerente de plaza Los Mochis y Alfredo Mascareño, jefe de tiendas telcel.

¡Felicidades por tu entrega y pasión al trabajo Yarisbeth!

Uno de sus teléfonos que le dieron este premio fue el ZTE Blade L2 Plus, el cual te presentamos a continuación.

Si buscas un celular que sea compacto, fácil de usar y que te permita mantenerte entretenido con tu contenido multimedia favorito, así como tomar fotos y videos con buena calidad para inmortalizar tus mejores momentos, tienes que conocer al ZTE Blade L2 Plus.

Aquí aprovechamos y te decimos sus principales características, por si ha llegado el momento de estrenar teléfono.

Disponible en colores blanco, negro, gris y dorado, el ZTE Blade L2 Plus tiene un diseño compacto y cómodo, tanto para sostenerlo en la mano como para guardarlo en los bolsillos de la ropa. Sus dimensiones son de 142.6 x 72.4 x 8.95 milímetros, y pesa aproximadamente 140 gramos.

Por otro lado, su pantalla de 5 pulgadas se puede manipular con una sola mano y, para que disfrutes de tu contenido favorito con una calidad suficiente, te ofrece una resolución FWVGA (854 x 480 pixeles).

La potencia que requiere este celular para trabajar, la obtiene del procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que está acompañado por una memoria RAM de 1 GB, lo cual le da la capacidad para reproducir sin problema contenido como videos, películas y juegos, así como ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Para que guardes todos tus archivos, el ZTE Blade L2 Plus dispone de 8 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4.2), y la autonomía está a cargo de una batería de 2000 mAh, la cual promete hasta 360 minutos de conversación y 300 horas en espera.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota